Sáb. Abr 20th, 2024
EL ALCALDE GARCETTI ANUNCIA ACTUALIZACIONES DEL PROCESO QUE BRINDA PROTECCIONES A INMIGRANTES INDOCUMENTADOS VÍCTIMAS DEL DELITO LOS ÁNGELES — El alcalde Eric Garcetti anunció hoy cambios en la forma en que el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) proporciona las certificaciones necesarias para las visas que permiten a los inmigrantes indocumentados víctimas de ciertos delitos, incluida la trata de personas, la violencia doméstica y las agresiones, permanecer en el país. durante una investigación y obtener un camino hacia la residencia permanente legal.

El alcalde Eric Garcetti, en asociación con la Universidad Loyola Marymount, publicó COMPARTIENDO PODER: Participación y propiedad, un informe que analiza la representación entre las personas designadas por la alcaldía en 2022. Los investigadores descubrieron que las mujeres desempeñan cada vez más roles de liderazgo, incluso como gerentes generales, y que algunas comisiones de la ciudad son mayoritariamente femeninas.

“Ha sido una prioridad de mi administración asegurar que el liderazgo de nuestra ciudad refleje su diversidad para que las voces y experiencias de todos los angelinos estén representadas”, dijo el alcalde Eric Garcetti. “Estoy orgulloso de nuestro progreso y espero que se utilice como punto de referencia para los esfuerzos en curso para construir un futuro más equitativo y justo”.

Bajo el liderazgo del alcalde Garcetti, las comisiones y la administración departamental de la Ciudad han alcanzado, y en algunos casos superado, la paridad de género, resultado de esfuerzos proactivos para reclutar y elevar a mujeres a roles de liderazgo. El informe destaca la importancia de la recopilación de datos, las evaluaciones continuas y la importancia de compartir el poder y elevar las voces que con demasiada frecuencia se pasan por alto.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota