La American Health Care Association (AHCA), que representa a más de 14 000 asilos de ancianos y centros de atención a largo plazo en todo el país que brindan atención a aproximadamente cinco millones de personas cada año, emitió la siguiente declaración en reacción a la confirmación de la Corte Suprema de EE. UU. el mandato de vacunación para los trabajadores de la salud.
La declaración es atribuible a Mark Parkinson, presidente y director ejecutivo de AHCA.
«Respetamos el fallo de la Corte Suprema de EE. UU., pero seguimos preocupados de que las repercusiones del mandato de vacunación entre los trabajadores de la salud sean devastadoras para una fuerza laboral de cuidados a largo plazo ya diezmada. Cuando estamos en medio de otro aumento de COVID, los cuidadores en vacunas las comunidades vacilantes pueden abandonar el trabajo debido a esta política, lo que amenaza aún más el acceso a la atención de miles de personas mayores de nuestra nación. Continuamos pidiendo que los CMS y los inspectores estatales muestren indulgencia durante este momento crítico y consideren una opción de prueba regular para el personal no vacunado. para evitar que empeore la escasez de personal.
“Los proveedores de atención a largo plazo han sido implacables alentando al personal a vacunarse, y hemos logrado un progreso considerable con el 83 por ciento del personal de los hogares de ancianos ahora completamente vacunado. Sin embargo, la desinformación desenfrenada ha sembrado la duda y la preocupación entre muchos en el frente. Debemos abordar colectivamente la causa raíz de la vacilación de vacunas en lugar de penalizar a los proveedores que están haciendo esfuerzos valientes”.
Facebook Comments Box