Jue. Abr 18th, 2024
carroThena x Lexus LC 500

Lexus crea experiencias de lujo inspiradas en la gente. Ahora, encuentra inspiración en los superhéroes con superpoderes cósmicos, como el socio automotriz exclusivo de la película «Eternals» de Marvel Studios. Lexus y Marvel Studios han colaborado en el diseño de 10 vehículos conceptuales temáticos de los personajes basados en los 10 superhéroes de la tan esperada película. 

Cada uno de los increíbles automóviles «Eternals» personalizados se inspira en el diseño individual único de la armadura, la iconografía y el superpoder de cada Eternal. Además, el brillo dorado de las rejillas y la parte inferior de los vehículos refleja la energía compartida representativa de los personajes, tal como se ve en la película. Los vehículos se presentarán en varios eventos y extensiones de medios, incluido durante el estreno en la alfombra roja.

«Nos entusiasma dar vida a la alianza ‘Eternals’ a través de estos vehículos Lexus personalizados», expresó Vinay Shahani, vicepresidente de marketing de Lexus. «Así como cada personaje de Eternals tiene un estilo y un conjunto de capacidades diferentes, también lo tiene cada Lexus temático».

La línea de vehículos «Eternals» personalizados incluye:

  • Ajak x Lexus GX: Ajak, interpretada por Salma Hayek, es una mujer poderosa y cautivadora. Está junto con el GX, uno de los SUV más poderosos de la tierra.
  • Druig x Lexus GX: Druig, interpretado por Barry Keoghan, es un rebelde en la película, con superfuerza y resistencia, lo que hace que el GX sea un reflejo apropiado de su personaje.
  • Gilgamesh x Lexus LX: como el Eternal más fuerte, Gilgamesh, interpretado por Don Lee, es un espíritu amable con el LX, el SUV Lexus más grande y poderoso.
  • Ikaris x Lexus LS: el sedán de lujo insignia de Lexus se corresponde con Ikaris, interpretado por Richard Madden, el líder táctico de los Eternal.
  • Kingo x Lexus ES: Kingo, interpretado por Kumail Nanjiani, está junto al audaz y poderoso Lexus IS, que conduce en el video «Estacionamiento» de Lexus y Marvel Studios.
  • Makkari x Lexus RC F Track Edition: el Eternal más rápido, Makkari, interpretado por Lauren Ridloff, es el partido perfecto para el automóvil más rápido de la línea Lexus, el RC F Track Edition.
  • Phastos x Lexus LX: el LX es tecnológicamente avanzado, lo que lo hace ideal para Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry, el gurú tecnológico del equipo.
  • Sersi x Lexus RC F: uno de los autos más poderosos de Lexus, el RC F, corresponde a uno de los personajes más poderosos de la película, Sersi, interpretado por Gemma Chan.
  • Sprite x Lexus NX: el NX, un crossover que puede hacer cualquier cosa, es un complemento perfecto para la capacidad de crear ilusiones de Sprite, interpretada por Lia McHugh.
  • Thena x Lexus LC 500: Thena, interpretada por Angelina Jolie, encaja de forma natural con el elegante y estilizado Lexus LC 500.

«Después de contar con éxito una historia de la Pantera Negra original, estamos encantados de formar equipo con Lexus una vez más. En combinación con nuestro spot personalizado dirigido por los hermanos Russo y protagonizado por Kumail Nanjiani en el papel de Kingo, estos vehículos inspirados en Eternals demuestran que la emocionante narración colaborativa puede extenderse incluso más allá de los medios de comunicación tradicionales», dijo Mindy Hamilton, vicepresidenta senior de Marketing de Asociaciones Globales de Marvel Studios.

A principios de este mes, Lexus y Marvel Studios estrenaron un video de larga duración llamado «Estacionamiento«, protagonizado por Kumail Nanjiani como Kingo. Fue dirigido por los hermanos Russo, que lideraron cuatro películas de Marvel Studios, incluyendo «Avengers: Endgame», una de las películas más taquilleras de todos los tiempos. En el fragmento de dos minutos, Kingo tiene que resolver un problema muy humano antes de que pueda unirse a la épica batalla de superhéroes que tiene lugar en el centro de la ciudad: encontrar un lugar seguro para estacionar su nuevo Lexus IS 500 F SPORT Performance, el IS más poderoso de la historia, con un motor V8 aspirado de 472 caballos de fuerza. 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota