Slider
Dia a Dia News 10/03/2021

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo este día en su conferencia de prensa matutina que no persigan a nadie por los incidentes ocurridos en la marcha del 8M.

“Mi opinión es de que no se persiga a nadie, porque encima de todo van a sentirse víctimas, no debe de haber ningún castigo, yo creo que el castigo en este caso es la condena pública, la gente no ve bien”, dijo el mandatario.

Anteriormente, AMLO había dicho que no se cayó en la “trampa de violencia” de la marcha “Aprovecho para decir, que afortunadamente se pudo evadir el acoso, que no se cayó en la trampa de la violencia el día de ayer, y que se resistió frente a la provocación”.

Asimismo, ese día añadió: “Quiero agradecer mucho a los encargados de la seguridad de la ciudad, de manera especial a las mujeres policías que resistieron estoicamente agresiones y que no cayeron en la provocación, que puedo decir que fueron agredidas y no se agredió a manifestantes, a quienes protestaron”, indicó.

También, celebró que las vallas colocadas alrededor del Palacio Nacional ayudaran a evitar confrontaciones entre los policías y las manifestantes. “Si no se pone el muro se hubiese puesto en riesgo a mucha gente”, aseguró el presidente.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido