Un nuevo dispositivo para el monitoreo de agua en el hogar que puede rastrear el uso de agua en el hogar y detectar fugas

Un nuevo dispositivo para el monitoreo de agua en el hogar que puede rastrear el uso de agua en el hogar y detectar fugas

Escucha este artículo

El alcalde Eric Garcetti anunció hoy el lanzamiento del programa piloto Flume del Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles (LADWP, por sus siglas en inglés), un dispositivo de monitoreo de agua en el hogar que puede rastrear el uso de agua en el hogar, detectar fugas y crear un presupuesto de agua para clientes.

“No necesitamos una bola de cristal para ver que las temperaturas vertiginosas y los embalses moribundos están en nuestro futuro, por lo que debemos seguir encontrando formas de ayudar a los angelinos a duplicar sus esfuerzos históricos de conservación”, dijo el alcalde Eric Garcetti. “Si bien los angelinos han tomado en serio nuestras llamadas para reducir, puede ser difícil administrar lo que no se puede medir, y ahora, gracias al dispositivo Flume, los clientes pueden tener la conciencia que necesitan para estar al tanto de su consumo de agua. y comprender dónde y cuándo deben hacer un mejor trabajo de conservación”.

El nuevo programa piloto ofrece un descuento sustancial por la compra de Flume, un dispositivo habilitado para wifi que simplemente se conecta al medidor de agua de un cliente y entrega datos de uso a una aplicación descargada disponible en un teléfono inteligente, tableta y navegador de sitio web. Además de los datos de monitoreo de agua las 24 horas del día, los 7 días de la semana para el consumo de agua en interiores y exteriores, la aplicación ofrece una serie de características para ayudar a los clientes a comprender y controlar su uso de agua, incluido un desglose del uso de agua aparato por aparato, dedicación de fugas personalizable, y presupuestos de agua que permiten a los clientes establecer objetivos para su consumo de agua.

Para ser elegible para el descuento, los clientes de LADWP deben vivir en una residencia unifamiliar y comprar el dispositivo directamente a través del sitio web de Flume en www.flumewater.com/ladwp . Flume normalmente se vende al por menor por $199, pero gracias al programa piloto de LADWP, los clientes ahora pueden comprar un dispositivo por solo $49. Un depósito reembolsable de $25 se reembolsa automáticamente una vez que el cliente ha instalado el dispositivo, lo que resulta en un costo total de solo $24 más gastos de envío e impuestos.

“Escuchamos de nuestros clientes lo que dicen que les ayudará a controlar mejor su uso del agua y sus facturas de servicios públicos y estamos entusiasmados de poder ofrecer un reembolso generoso que esperamos anime a nuestros clientes a adoptar el uso de este inteligente dispositivo”, dijo la comisionada Mia Lehrer o la Junta de Comisionados de Agua y Energía. “Este reembolso, junto con otros como nuestro generoso incentivo para reemplazar el césped y nuestro reembolso de $500 para lavadoras de ropa eficientes, es otra herramienta importante para nuestros clientes durante esta sequía histórica”.

“Una parte clave de ser más conscientes sobre nuestro uso del agua es comprender cómo estamos usando esa agua en realidad. Actualmente, nuestros clientes conocen el uso de agua de su hogar a través de su factura bimensual del LADWP”, dijo el gerente general del LADWP, Martin L. Adams. “Pero a través del dispositivo Flume, podemos poner esta información en manos de nuestros clientes en tiempo real, permitiéndoles tomar decisiones más informadas sobre su uso del agua, detectar una posible fuga y, en última instancia, ahorrar en su factura de agua”.

A principios de este mes, el alcalde Garcetti anunció que los angelinos lograron el uso de agua más bajo registrado en los meses de verano en la ciudad de Los Ángeles: redujeron su uso de agua en un 10 % en agosto, un 11 % en julio y un 9 % en junio, todos mínimos históricos, e instó a los clientes a continuar ahorrando frente a la escasez prolongada. El riego exterior de tres a dos días a la semana entró en vigor el 1 de junio de 2022.

Todo el riego sigue estando limitado a los lunes y viernes para los clientes del LADWP con direcciones que terminan en números impares, y los jueves y domingos para todos los clientes con direcciones que terminan en números pares. Estas restricciones también estipulan que los clientes que riegan con rociadores están limitados a ocho minutos por uso; el riego con aspersores que utilizan boquillas de conservación de agua se limita a 15 minutos; y está prohibido regar entre las 9:00 a. m. y las 4:00 p. m., independientemente del día de riego. Todavía se permite y fomenta el riego manual de los árboles.

La Unidad de Respuesta para la Conservación del Agua de LADWP vio un aumento a más de 2,346 informes de desperdicio de agua en agosto. Las personas pueden denunciar el desperdicio de agua a través de varios canales: en línea en ladwp.com/waterwaste , llamando al LADWP 1-800-DIAL-DWP o llamando a la línea directa 311 de la ciudad, o a través de la aplicación para teléfonos inteligentes 311.

Además de una variedad de reembolsos e incentivos, LADWP, en asociación con LA Sanitation and Environment, ha reabierto dos estaciones locales de llenado de agua reciclada para que los clientes recojan agua no potable reciclada gratis para sus necesidades de jardinería. Las dos estaciones de recarga están ubicadas en la Planta de Recuperación de Agua de Los Ángeles-Glendale y en el estacionamiento del Zoológico de Los Ángeles. Para ser elegible para el programa, los angelinos deben ser clientes activos de LADWP, completar y firmar un formulario de solicitud y completar una breve clase de capacitación disponible en el lugar. Los clientes también han respondido con un aumento de 10 veces en las solicitudes para el Programa de Reembolso de Reemplazo de Césped de LADWP, que ofrece $3 por pie cuadrado para reemplazar un césped con paisajismo tolerante a la sequía.

Desde que el alcalde Garcetti asumió el cargo en 2013, los clientes del LADWP han ahorrado más de 256,800 millones de galones de agua, agua suficiente para llenar el LA Coliseum más de 913 veces y casi el doble de la cantidad de agua que usa el LADWP en todo un año. LADWP ha invertido cientos de millones en sus programas de reembolso y, además de los aumentos del reembolso de lavadoras e inodoros el año pasado, continúa buscando formas de expandir sus programas actuales. Durante la última década, el programa de reembolso de reemplazo de césped de LADWP ha ayudado a los angelinos a reemplazar más de 51,9 millones de pies cuadrados de césped, lo que equivale a suficientes ahorros de agua para abastecer a 28,087 hogares por año.

 1,276 total views,  6 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Sección patrocinada por:

fosalud el salvador

Entrada anterior Guatemala sigue evaluando las grietas en el kilómetro 11 de la ruta a El Salvador
Entrada siguiente Lanza el Programa Unidos Contra el Odio en Buffalo, Nueva York

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Internacionales

Espectáculos

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Inscríbete al Conferencia taller de Smart Finanzas, 8 de octubre de 2022, escanea el código

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido