You are here
La tatuadora que encuentra fenomenal dibujar mascotas Miscelaneas sucesos 

La tatuadora que encuentra fenomenal dibujar mascotas

Megan Massacre, Es una de las caras más populares de los programas ‘NY Ink’ y ‘America’s Worst Tattoos’ y estuvo en Barcelona presentando unos exclusivos calcetines co-creados con Happy Socks. Una de las artistas tatuadoras más cotizadas de Estados Unidos. Además de una de las más mediáticas, ya que se le ha podido ver en programas como NY Ink o el divertidísimo America’s Worst Tattoos del canal por cable TLC. Megan ahora tiene 31 años, pero nada más cumplir los 18 decidió abandonar su Filadelfia natal para, como muchos otros, probar suerte en Nueva York….

Read More
Joven arriesga su vida para tener los bíceps como Popeye Miscelaneas sucesos 

Joven arriesga su vida para tener los bíceps como Popeye

Un joven ruso de 21 años ha provocado malestar en las redes sociales luego de que publicara imágenes mostrando sus bíceps, pero no se trata de unos bien trabajados en el gym, sino unos gigantescos inyectados con aceite. Según publicaron varios medios internacionales, Kirill Tereshin se inyecta un aceite que se usa en el mundo del fisiculturismo, pero éste lo hace de forma excesiva para que sus brazos parezcan a los del personaje “Popeye”. A pesar de que tuvo algunas complicaciones cuando comenzó a usar el producto, el joven no…

Read More
Sorpresa en la estación espacial: llega la pizza y el helado Miscelaneas sucesos 

Sorpresa en la estación espacial: llega la pizza y el helado

Los astronautas de la Estación Espacial Internacional recibieron el martes un jugoso cargamento en la nueva entrega desde la tierra: pizza y helado. Una nave comercial llegó a la estación dos días después de salir desde Virginia. Además de equipamiento y experimentos, la cápsula de Orbital ATK lleva helado de chocolate y vainilla para los seis tripulantes, así como bases de pizza para preparar allí. Los astronautas siempre extrañan la pizza durante sus misiones, pero ha sido especialmente duro para el italiano Paolo Nespoli. Lleva allí desde julio y todavía…

Read More
¿Marcas de “rasguños” en Marte? Se pregunta la NASA Miscelaneas 

¿Marcas de “rasguños” en Marte? Se pregunta la NASA

Otro acontecimiento que ha dejado a la NASA sin respuesta certera, son unas imágenes tomadas en Marte, que muestran aparentemente unas marcas de “rasguños” o “garabatos”. La agencia espacial explica que “Hellas” es un barranco que tiene el impacto visible más grande del Sistema Solar y aloja elevaciones bajas en la superficie de Marte. Tiene 2,200 kilómetros de diámetro. Una imagen captada por el Mars Reconnaisance Orbiter de la NASA y compartida el pasado 25 de octubre, cubre una porción de esta cuenca y se visualiza un campo de dunas con rastros de polvos, de acuerdo…

Read More
Apple, demandada por usar “Animoji” Ciencia/Tecnología Miscelaneas 

Apple, demandada por usar “Animoji”

Una compañía japonesa, propietaria de la marca registrada de “Animoji” en los Estados Unidos, demandó a Apple por usar dicho nombre para bautizar una nueva función del iPhone X. La compañía con sede en Tokio, Emonster, presentó la demanda el miércoles en un tribunal federal de los Estados Unidos donde asevera: “Apple tomó la decisión consciente de tratar de robarse el nombre”. Emonster posee una aplicación de iOS llamada Animoji lanzada en 2014, que permite a las personas enviar emojis animados en un bucle al estilo de una imagen tipo…

Read More
La fotografía que aterra a los ambientalistas Medio Ambiente Miscelaneas 

La fotografía que aterra a los ambientalistas

Entre desechos vegetales, bolsas, cubiertos desechables entre otros, se formaba la alfombra de basura que cubría gran parte del mar. La fotógrafa Caroline Power capturó en imágenes del daño que se ha hecho a los océanos del planeta que denominó “mar de plástico y espuma de poliestireno” tomada cerca de una tranquila isla caribeña en Honduras. Caroline Power, que se especializa en fotografía subacuática, ha dedicado su carrera a destacar el daño que los residuos plásticos están causando a los océanos. La fotógrafa expresó que ser testigo de la “alfombra” plástica de…

Read More
Brasil obligó a Facebook a cerrar una página que promovía suicidio Internacional Miscelaneas 

Brasil obligó a Facebook a cerrar una página que promovía suicidio

La Justicia brasileña obligó a la red social a retirar la página “Pulsos que sangran”, alegando que instiga al suicidio y que podría estar relacionada con la muerte por asfixia de una joven. Por unanimidad, los jueces de la 21 Cámara Civil del Tribunal de Justicia de Río de Janeiro, votaron a favor de obligar a la red social más famosa a retirar la página “Pulsos que sangran”, debido a que existían fuertes sospechas de que algunos adolescentes que siguen la comunidad estaban combinando suicidios colectivos. La Fiscalía brasileña había…

Read More
Salta a 3.000 metros para celebrar su 94 cumpleaños Miscelaneas sucesos 

Salta a 3.000 metros para celebrar su 94 cumpleaños

La anciana aseguro que “lo haría otra vez” y se mostró encantada con el reto. El récord de salto en paracaidista realizado por la persona más anciana, está en manos de Bryson William Verdun Hayes, de 101 años, que se lanzó en marzo de este año desde una altura de más de 4.500 metros. Una mujer, originaria de Williamsport  en el estado de Pensilvania (Estados Unidos), celebró su 94 cumpleaños por todo lo alto; nunca mejor dicho. Y es que Elia Campbell decidió celebrar tan significativa fecha lanzándose en paracaídas junto con su nieta y su bisnieta. Campbell predijo que…

Read More
Anuncian el regreso del “Tamagotchi” Miscelaneas 

Anuncian el regreso del “Tamagotchi”

¿Recuerda el Tamagotchi? Eran las mascotas virtuales a las que había que alimentar o morían. La máxima popularidad de los Tamagotchi se presentó en 1999, cuando llegó al continente americano de contrabando (su exportación estaba prohibida), la popularidad descendió considerablemente en 2001. Al menos en Estados Unidos, la mascota virtual creada en 1996 por Aki Maita y comercializada por Bandai, volverá al mercado en el marco del vigésimo aniversario del aparato. La mascota virtual que aparece en un huevo de plástico tendrá un costo de 15 dólares. La nueva edición…

Read More
‘SSSS’: el alarmante código que ningún viajero querrá ver en su tarjeta de embarque Miscelaneas 

‘SSSS’: el alarmante código que ningún viajero querrá ver en su tarjeta de embarque

Este código es utilizado por los servicios de seguridad aeroportuarios e indica que el portador del mismo debe ser sometido a una inspección adicional. Se utiliza para controlar el pasaje que viaja desde o hacia Estados Unidos y se genera de manera aleatoria. La persona con ‘ SSSS’ será sometida a un exhaustivo registro en los controles de seguridad, que se puede extender durante horas, según afirman varios afectados en las redes sociales. Si tiene pensado tomar un avión y dispone de la tarjeta de embarque, recen para que no…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,