You are here
La OMS pretende eliminar las grasas trans Miscelaneas Salud 

La OMS pretende eliminar las grasas trans

La Organización Mundial de la Salud (OMS) lanzó ayer un programa para eliminar de la cadena alimentaria las grasas trans producidas industrialmente, muy extendidas y responsables de más de 500.000 muertes al año. “Las enfermedades no transmisibles son las principales causas de muerte en el mundo. En 2016 fueron responsables de casi 40 millones de muertes, lo que representa tres cuartas partes de todos los decesos en el mundo”, afirmó en rueda de prensa el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus. “Y las…

Read More
¿Sin tiempo para leer? La solución está en los audiolibros Miscelaneas Social 

¿Sin tiempo para leer? La solución está en los audiolibros

Cuando las múltiples ocupaciones te limitan el tiempo para la lectura, una alternativa son los audiolibros. Tienen la ventaja de que puedes llevarlos en tus dispositivos dondequiera que vayas y escucharlos en el momento que desees. Las siguientes apps son algunas opciones para tal fin. Audiolibros en inglés Librivox Pone a tu disposición más de 3.000 audiolibros ordenados en listas por género y popularidad. Una de las ventajas de esta app es que facilita la búsqueda en el catálogo de LibriVox, que incluye novelas, libros de historia, biografías, cuentos, poesía…

Read More
Twitter pide a usuarios cambiar sus contraseñas Ciencia/Tecnología Miscelaneas 

Twitter pide a usuarios cambiar sus contraseñas

La red detectó un fallo de seguridad que deja expuestos los datos de los más de 300 millones de clientes, se lee en un comunicado. Twitter recomendó esta semana a sus usuarios que revisen la posibilidad de cambiar su contraseña de acceso tras detectar un problema técnico en sus sistemas internos, aunque aclaró que no hay indicaciones de que haya habido una filtración externa. La recomendación figura en una anotación en el blog de la compañía firmada por el responsable técnico de Twitter, Parag Agrawal, en la que describe cómo…

Read More
¿De qué se trata el círculo negro de WhatsApp? Miscelaneas sucesos 

¿De qué se trata el círculo negro de WhatsApp?

El peculiar mensaje esconde un código compuesto por miles de caracteres, lo que provoca que al dar clic en el punto negro se sature la memoria RAM que utiliza la aplicación. WhatsApp es una de las aplicaciones más popular a nivel mundial, gracias a lo cual, todo aquello que acontece en esta plataforma alcanza niveles de trascendencia importantes. La noche del jueves miles de usuario del servicio se enfrentaron a un fenómeno que causó curiosidad, pánico y sorpresa al recibir un mensaje difundido por la app que amenazaba con bloquear la…

Read More
LOS CINCO LIBROS MÁS LEÍDOS DEL MUNDO Miscelaneas Social 

LOS CINCO LIBROS MÁS LEÍDOS DEL MUNDO

Descartando a la Biblia, el Corán y otros libros religiosos o a los de temas políticos, estos son los 5 libros más leídos en el mundo: El primero es “Historia de dos ciudades” publicado en 1859 por escritor británico Charles Dickens, que narra la vida en el siglo XVIII, en la época de la Revolución francesa, al mismo tiempo la historia presenta dos escenarios, Inglaterra y Francia, en las ciudades de Londres y París, respectivamente en la época de los albores de la Revolución francesa, que constituye uno de los grandes…

Read More
HISTORIA DEL CONEJO DE PASCUA Miscelaneas 

HISTORIA DEL CONEJO DE PASCUA

El conejo de Pascua es uno de los símbolos de la Semana Santa en países como Estados Unidos, Canadá o Europa donde es muy típico regalar, decorar y esconder huevos de Pascua durante el domingo de Resurrección o de Pascua. Pero lo cierto es que el conejo de Pascua no es una tradición cristiana, pero se fue adoptando poco a poco en el mundo, aunque con variaciones, se cree que el conejo de Pascua viene de una tradición alemana del siglo XIII, cuando el cristianismo aún no llegaba a la…

Read More
LOS 3 HOTELES MÁS LUJOSOS DEL MUNDO Miscelaneas 

LOS 3 HOTELES MÁS LUJOSOS DEL MUNDO

Estos son los 3 hoteles más lujosos del mundo: El primero es el Hotel Burj Al Arab que se encuentra en el Golfo Pérsico, al sur de Dubai, es uno de los hoteles más lujosos del mundo y el único hotel de siete estrellas del planeta. También es el más alto y uno de los más caros y lujosos del mundo. https://twitter.com/BurjAlArab/status/976473996224094218 El Burj Al Arab cuenta con 202 suites dobles,  posee nueve restaurantes, entre ellos un restaurante submarino y uno panorámico, cuenta también con una cancha de tenis situada sobre…

Read More
Walt Disney World una opción en vacaciones Los angeles Miscelaneas 

Walt Disney World una opción en vacaciones

Si esta planeando unas vacaciones familiares en Walt Disney World, seguro tiene una idea de las atracciones que quiere conocer, pero la clave para visitar todas estas experiencias es la planificación. Para ayudarle a organizar sus días en Disney World, le presentamos una lista con las atracciones que no se puede perder en su próxima visita a los 4 parques temáticos, Disney’s Animal Kingdom, Disney’s Hollywood Studios, Epcot y Magic Kingdom. https://www.instagram.com/p/Bgd-jFCAoub/?hl=es-la&taken-at=2999359 Disney’s Animal Kingdom está lleno de atracciones, aventuras y entretenimiento que reflejan la dedicación de Walt Disney por la…

Read More
Facebook investiga una masiva filtración de datos de 50 millones de usuarios Miscelaneas 

Facebook investiga una masiva filtración de datos de 50 millones de usuarios

Facebook aseguró hoy que está investigando la filtración de datos provocada por una empresa británica que trabajó para la campaña de 2016 del presidente estadounidense Donald Trump, y que manipuló la información de más de 50 millones de usuarios de la red social en Estados Unidos. La consultora Cambridge Analytica obtuvo en 2014 la información de más de 50 millones de usuarios de Facebook en Estados Unidos, y la usó para construir un programa informático destinado a predecir las decisiones de los votantes e influir en ellas, según revelaron este…

Read More
Instan al actor Matt Smith a donar diferencia salarial con Foy a “Time’s Up” espectáculos Miscelaneas 

Instan al actor Matt Smith a donar diferencia salarial con Foy a “Time’s Up”

Una campaña online ha instado al actor británico Matt Smith a donar al movimiento “Time’s Up” la diferencia entre lo que cobró en “The Crown” respecto al menor salario percibido por la protagonista, Claire Foy, mientras que la productora de la serie se ha disculpado públicamente. Left Bank Pictures, productora de “The Crown“, serie de Netflix, hizo público un comunicado en el que se ha disculpado tanto con Foy como con Smith “actores brillantes y amigos, que se han encontrado en el centro de una tormenta mediática de la que no tienen la…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,