You are here
UNO DE LOS PUNTOS MÁS MÍTICOS DEL EVEREST HA DESAPARECIDO PARA SIEMPRE Internacional Miscelaneas 

UNO DE LOS PUNTOS MÁS MÍTICOS DEL EVEREST HA DESAPARECIDO PARA SIEMPRE

El Everest ya no volverá a ser el mismo, después de que el escalador británico Tim Mosedale haya confirmado que uno de sus puntos más legendarios, el llamado Escalón de Hillary, haya desaparecido. Con ese nombre se hacía referencia a una pared casi vertical de unos doce metros de longitud (situada a unos 8.790 metros sobre el nivel del mar), que había que salvar justo antes de llegar a la cima. El nombre lo recibió en honor de Edmund Hillary, el primer escalador que logró sortearlo y alcanzar (junto al…

Read More
Entérate porque los bigotes del gato no son pelo sino terminaciones nerviosas Internacional Miscelaneas 

Entérate porque los bigotes del gato no son pelo sino terminaciones nerviosas

Por qué los gatos tienen bigotes? ¿Para qué sirven los bigotes de los gatos? ¿Es malo cortares los bigotes a los gatos? Mucha gente se hace esta clase de preguntas. Aunque ya hemos hablado de las  curiosidades sobre los gatos, hoy retomaremos una curiosidad más. La pregunta del título es: ¿Sabías que los bigotes del gato no son pelo sino terminaciones nerviosas que sirven como radar? Así es, los bigotes de los gatos, llamados vibrisas, sirven como detectores del aire, que combinados con su sentido del olfato, contribuyen a agudizar…

Read More
Peluche que viajaba sólo en un tren Internacional Miscelaneas 

Peluche que viajaba sólo en un tren

Los medios hicieron una parte importante cuando un hombre que viajaba en un tren de la ciudad de Sídney, Australia, vio a un conejito de peluche perdido en el tren. Andrew Parker, que tiene fe en la bondad de la gente de Twitter, fotografió al conejito de peluche que viajaba sólo en el tren de Sídney. En un tuit, publicado en mayo, explicó que vió cuando el peluche se le cayó al niño que iba saliendo del vagón sin poder recuperarlo. Lamentaba mucho la sensación que experimenta un niño cuando…

Read More
Los Grillos se perfuman para encontrar a su Pareja Miscelaneas 

Los Grillos se perfuman para encontrar a su Pareja

Muchos animales siempre buscan su pareja, pero en este caso los Científicos australianos descubrieron que los grillos utilizan diferentes técnicas de apareamiento: los más fuertes cantan y los más débiles se perfuman para atraer a las hembras. Los científicos observaron que en las peleas entre grillos, el macho ganador produce un sonido de cortejo en presencia del macho subordinado, de acuerdo a la investigación publicada en los medios. Los grillos perdedores se ven obligados a suprimir su canción por los intermitentes ataques de los machos dominantes. Para compensar su desventaja…

Read More
Anastasiya Kvitko Vs Kim Kardashian rusa. ¿Que considera usted? Internacional Miscelaneas 

Anastasiya Kvitko Vs Kim Kardashian rusa. ¿Que considera usted?

Diferentes personas en el mundo tienen cualidades y pueden llegar a ser como la modelo que ellas desean ser. en este caso,  la modelo es  una modelo rusa que ha impactado al mundo de las redes sociales  por su figura figura y sus fotos. Su sensualidad le ha ganado el mote de la Kim Kardashian rusa y es que a través de sus redes comparte atrevidas fotografías que han sido el blanco perfecto para los piropos de sus más de seis millones de seguidores. Originaria de Kaliningrado, Anastasiya de 22…

Read More
La situación Antártida un peligro para la humanidad Miscelaneas 

La situación Antártida un peligro para la humanidad

El glaciar Thwaites, ubicado en la Antártida Occidental, es tan remoto que tan solo 28 seres humanos han puesto sus pies sobre él. Sin embargo, posee una importancia vital para el planeta, destaca el escritor estadounidense Jeff Goodell en la revista ‘Rolling Stone’. Uno de esas personas afortunadas es Knut Christianson, glaciólogo de la Universidad de Washington (EE.UU.), quien ha estado allí en dos ocasiones para medir la topografía del lugar y la evolución de sus bordes y su textura. Según describe el columnista, lo que hace Christianson allí es…

Read More
¿Conoces el monstruo del lago Ness? Miscelaneas 

¿Conoces el monstruo del lago Ness?

Corresponsal/Sara Escobar Pero más que un recuerdo, su video se volvió en un fenómeno viral, por lo que se ve en él. Todos conocemos la mítica leyenda del monstruo del lago Ness, aquella criatura que se veía en fotografías, que vivía en el fondo del lago y que tenía un largo cuello como de especie de la prehistoria. Pues la sorpresa de Jones es que, en su video, se ve algo muy similar a lo descrito en la leyenda. Se logra ver como una criatura o un objeto se mueve…

Read More
Dilema de Apple: ¿qué hacer con tanto dinero acumulado? Es la pregunta de la empresa Ciencia/Tecnología Miscelaneas 

Dilema de Apple: ¿qué hacer con tanto dinero acumulado? Es la pregunta de la empresa

Corresponsal/Sara Escobar Últimamente es una señal del éxito pero también un problema: Apple acumuló la sorprendente cifra de 256.800 millones de dólares y ahora se pregunta qué hacer con tanto dinero. El informe trimestral que Apple publicó esta semana  muestra que su tenencia en efectivo la gran mayoría en el extranjero saltó a una suma que supera la producción de Chile, según los últimos datos disponibles en los medios de comunicación internacionales. El gigante de la tecnología se ha resistido a repatriar ganancias porque el fisco estadounidense las grava con…

Read More
El iPhone 8 se retrasará hasta 2018 por problemas con sus componentes según datos que  dieron a conocer Ciencia/Tecnología Miscelaneas 

El iPhone 8 se retrasará hasta 2018 por problemas con sus componentes según datos que  dieron a conocer

Corresponsal-Sara Escobar Hace una década, Apple era conocida por guardar sus secretos y futuros lanzamientos con mucho recelo, hasta el punto de que nadie se enteraba de que tenían algo nuevo hasta una presentación oficial. Eso se acabó y, de cara al nuevo iPhone 8, parece que vamos a saberlo todo mucho antes de que se lance, incluidos los problemas con su desarrollo. Ya habíamos informado de los problemas con la construcción del dispositivo. Muchos expertos analistas comentaron que, debido a ello, el próximo iPhone no iba a lanzarse en…

Read More
Novio invitó a más de 200 falsos familiares y amigos a su boda Miscelaneas Social 

Novio invitó a más de 200 falsos familiares y amigos a su boda

Corresponsal-Sara Escobar Una joven ha llamado a la Policía para que detenga a su novio en la provincia de Shaanxi (China) después de averiguar que había contratado a más de 200 personas para que acudieran a su boda y pretendieran ser familiares y amigos, informa ‘Daily Mail’. Durante la celebración, la novia quiso conocer a sus suegros y no los pudo encontrar. Tras preguntar a varios de los presentes y no obtener una respuesta satisfactoria, se dio cuenta de que ninguna persona podía aportar información veraz sobre su prometido dijeron…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,