Celebran la semana de Vivienda de apoyo permanente (PSH) en Los Ángeles

Celebran la semana de Vivienda de apoyo permanente (PSH) en Los Ángeles

Escucha este artículo

El alcalde Eric Garcetti celebró la semana de Vivienda de apoyo permanente (PSH) con la apertura de dos complejos de viviendas financiados por HHH: Chesterfield Apartments y PATH Metro Villas II, que en conjunto suman 132 unidades de vivienda de apoyo permanente al stock de viviendas de Los Ángeles.

“La semana de vivienda de apoyo permanente es un recordatorio de que solo los hogares pueden resolver la falta de vivienda”, dijo el alcalde Eric Garcetti. “Con cientos de unidades similares que ya están en línea este año y miles aún por venir para fin de año, estos desarrollos son un ejemplo del ritmo constante del progreso que prometimos a los angelinos cuando dijeron ‘sí’ a la Proposición HHH, y un marcador claro de lo lejos que hemos llegado en nuestra misión de avanzar con soluciones a largo plazo y de alta calidad para las personas sin hogar”.

Los Apartamentos Chesterfield, que el alcalde Garcetti inauguró a principios de esta semana, consta de 42 unidades para personas mayores sin hogar, y el campus PATH Metro Villas II, que abrió, constará de otras 90 unidades de PSH. Al igual que con todos los desarrollos financiados por HHH, los proyectos brindan servicios de apoyo en el lugar muy necesarios para los residentes recién alojados, incluida la gestión de casos individuales, actividades de desarrollo comunitario y programas de desarrollo profesional, servicios que son clave para ayudar a los nuevos inquilinos a curarse, recuperarse, y reconstruyendo sus vidas.

Ambos desarrollos fueron posibles gracias al apoyo de la Proposición HHH, un bono de $1,200 millones defendido por el alcalde Garcetti que ha aumentado la producción de viviendas de apoyo de Los Ángeles en casi un 600 %, de casi 300 a 2,000 por año. La propuesta HHH está produciendo actualmente más unidades de las prometidas, a un costo inferior al esperado. Más de 12,000 viviendas asequibles y de apoyo están siendo diseñadas, construidas o ya son un refugio seguro para que los angelinos se recuperen.

Desde que asumió el cargo, el alcalde Garcetti ha actuado con una urgencia sin precedentes para enfrentar la crisis de la falta de vivienda y la vivienda, desde expandir el presupuesto para personas sin hogar a más de 20 veces lo que era hace ocho años, hasta lanzar el programa de refugio A Bridge Home, que ha atendido a más de 5,500 personas distintas. residentes mientras se construyen los proyectos financiados por HHH. En el presupuesto de la Ciudad 2022-2023, el alcalde Garcetti defendió un compromiso de casi $1.2 mil millones para soluciones para personas sin hogar, la mayor inversión propuesta de casi $200 millones. Esta inversión incluye un total de más de 3700 unidades de vivienda de apoyo permanente, $415 millones para más de 2200 unidades de vivienda en total a través de la Proposición HHH y $255 millones para una nueva ronda del Proyecto Homekey, que agregará 928 unidades, de las cuales 909 serán permanentes. unidades de vivienda de apoyo.

 850 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Sección patrocinada por:

fosalud el salvador

Entrada anterior Biden declara estado de emergencia federal en Carolina del Norte ante la llegada de “Ian”
Entrada siguiente Los propulsores bivalentes dirigidos a Omicron de Moderna ahora están autorizados en los E.E.U.U, Australia, Canadá, Europa, Japón, Corea del Sur, Suiza, Singapur, Taiwán y el Reino Unido

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Internacionales

Espectáculos

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Inscríbete al Conferencia taller de Smart Finanzas, 8 de octubre de 2022, escanea el código

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido