En el Megacentro de Vacunación del Hospital El Salvador continúa el personal de salud garantizando que la inmunización siga hasta llegar a la población meta de 4.5 millones de salvadoreños.
Recientemente aterrizó un nuevo lote con medio millón de vacunas, que fueron trasladadas por personal del Gobierno, que próximamente estarán disponibles y listas para ser aplicadas a toda la población salvadoreña, que a la fecha ya se suman más de 745 mil vacunas aplicadas; en la primera dosis han sido un promedio de 718 mil y más de 27 mil en la segunda.
La población mayor de 55 años puede agendar cita para iniciar su proceso de inmunización en el sitio web: http://vacunacioncovid19.gob.sv.

El MINSAL afirma que desarrollan acciones para contener la propagación del COVID-19 en el país, ya que garantizar la salud de la población salvadoreña es una prioridad para el Gobierno del Presidente Nayib Bukele
Finalmente se destaca que en el Megacentro de Vacunación se articulan esfuerzos interinstitucionales para avanzar en el proceso de inmunización, diferentes instituciones del Estado se unen y trabajan para la población en general que se acerca para ser inmunizados, entre las instituciones se encuentra la Fuerza Armada de El Salvador, PNC, MINSAL, Innovación, entre otros.